Comparte!

Comenzamos una nueva andadura!!!

Comenzamos una nueva andadura, nunca mejor dicho, diciendo adiós a estos pies que provocan dolor y la imposibilidad de calzarse.



Lo más importante es que Daniela ya ha podido ser operada de la primera de sus intervenciones previstas en sus pies. Como siempre, nos sorprende por su fortaleza y su sentido del humor. Lleva sus paseos por quirófano de una manera ejemplar y presume de sus heridas de guerra y de sus vendajes. Impresionante.

En esta primera Intervención no se ha podido realizar todo lo previsto dado que sus huesos estaban muy mal colocados, los tres deditos que ahora tenemos, muy de hawaianas no los veo yo, Sus pulgares están muy girados, así que esperemos que en la segunda puedan avanzar más. Nos quedan dos más en los pies, más el avance del tercio medio de la cara y buscaremos también qué hacer con sus manitas para que puedan ser más funcionales (éstas de momento quedan relegadas a un segundo plano) vamos dando prioridad. Esto es una carrera de fondo, así que hay que ir poco a poco.
En cuanto a los gastos asumidos en esta intervención, hemos superado lo inicialmente previsto. Ya sabemos que cuando entras en quirófano cada caso es un mundo.
De momento podemos asumirlo dado que es la primera, pero aún queda camino por recorrer, esto acaba de empezar. No puedo sin embargo más que dar las gracias a todos vosotros por hacerlo posible y no queremos transmitir la idea de que estamos pidiendo más, sin embargo, el que quiera o se sienta sensibilizado con la causa, puede seguir colaborando con cualquiera de las acciones que siguen en marcha. 
VAMOS A SEGUIR PISANDO FUERTE!!!
Han pasado muchas cosas desde la carrera. Qué éxito verdad? Y qué bien lo pasamos.
Fundación Seur nos hizo entrega del pagaré de 12.000€ por las 60 toneladas recaudadas.
Tenemos una saga de escritores de terror volcados con Daniela. Os animamos a leer sus libros (100% beneficios para Daniela). Estad atentos en Facebook a las novedades!

Tenemos pendiente de cerrar una iniciativa de Extremoduro que nos regala un trozo de telón de conciertos para su subasta. Ya os contaremos más en cuanto tengamos más detalles.
Como siempre, muchas gracias por vuestro apoyo!