Comparte!

Pisando fuerte!

Con Mauro, su hermano mayor tiene una relación de princesita dejándose arropar por su príncipe protector. Mauro es buenísimo con ella y como buena mujer, ella se deja querer.
Hace un año le pusieron una prótesis de cráneo y parece que es bastante resistente a los golpes porque anda y corre mirando atrás, arriba, a los lados…

Buscando colegio de adaptación nos venimos a vivir a Algete, todo un cambio para bien en su vida. Todo el mundo la saluda y la conoce, y ella sonríe y se esconde. Sus compañeros de clase la adoran y eso hace que sea aun más feliz, porque le encantan los niños y necesita a la gente. Creo que cuando llegue a la adolescencia le tendré que poner un GPS para encontrarla porque siempre quiere salir. Gracias a nuestra nueva casa y entorno, su motricidad avanza a pasos de gigantes, consigue cosas impensables como saltar (su dedo gordo del pié está doblado hacia arriba y nos dijeron que carecía de impulso para el salto)…

Hace ya un par de años que se queja de los pies. Sale del colegio cojeando porque como niña que es, no se plantea sentarse en una silla mientras los demás corren por el patio. Todos me dicen que es imposible que le duelan los pies, ya que aún no tiene peso suficiente para que la carga que soportan se resientan. Lo cierto es que como soy un poco obstinada, sigo insistiendo, y las durezas y los callos me dan la razón. Todos los médicos hablan de limar huesos, pero ninguno nos habla de reconstrucción  del apoyo plantar hasta que oímos hablar del Dr. Noriega. Él sí que lo hace, y con buenos resultados. 

¡Allá vamos! Lástima que sea privado…


El doctor examina sus pies, su apoyo, su forma de caminar y las placas que le llevo y nos dice que es viable. Mi niña se emociona porque para ella lo más importante es la separación de sus deditos (me ha salido coqueta), y me pregunta cuándo podrá usar sandalias y que las quiere con muchos brillantes.
Esto es, en definitiva, lo que nos hace poner en marcha esta web y por lo menos intentar conseguir los medios para poder operarla.
Necesitamos tu ayuda, ni que decir tiene que
MUCHISIMAS GRACIAS