Comparte!

Necesitamos tu ayuda!

Daniela tiene 6 años ya y un síndrome de Apert, eso hace que naciera con fusión de huesos de extremidades, manos, pies y cráneo principalmente.

Puedo decir que desde su nacimiento nos cambió la vida, no sólo por ser un miembro más en la familia sino porque tenemos que vivir un día a día sin hacer planes y disfrutando de cada momento.

Cuando nació por supuesto yo era un mar de lágrimas, tenia que enterrar el sueño de un bebé rosadito, peloncete cómo sus dos hermanos y totalmente sano. A cambio teníamos que luchar con miradas curiosas, otras de lastima (eso es algo con lo que seguimos aprendiendo a vivir, ella y nosotros) y un largo peregrinaje médico para buscar soluciones a sus malformaciones.

Todos me decían que eran niños especiales y les doy la razón, no se sí es innato o es adquirido por lo que les toca vivir, pero es impresionante su fuerza vital, su alegría, generosidad ( jamás la he oído decir este juguete es mío) y un largo etc del que podemos y debemos aprender.

La mayoría de sus malformaciones está cubierta por la seguridad social pero por ejemplo los pies, no. 

Ese es el motivo de este blog. Necesitamos recaudar fondos para operarle los pies que veis en la foto. La intervención cuesta unos 40.000€

Este blog servirá para comprar, vender, donar y sobre todo aportar de una forma u otra.



Estos son sus piececitos cuando nació.



He intentado no ponerme muy sentimental en su descripción xq hablar de Daniela es muy muy emocionante, más por mi parte, claro.